No sabes que tu ausencia me causa demasiado daño, cada segundo, cada hora que tu no estas conmigo yo la siento muy muy dentro. Quiero estar ahí contigo, quiero estar cerca de ti, aunque sea solo un momento, poder verte a los ojos y decirte lo que siento. Esa es una cosa y otra que dice el corazón, esto que te digo, te lo digo con razón: Quiero que tu entiendas que lo que digo es cierto y mira te lo digo con el corazón abierto. Que te amo; no quiero que te vayas de mi vida. Si tu no estas conmigo, como encontrar salida. Tu buscas un amor que para ti tenga cabida. Y no es el mío… pero te amo todavía. Pero ahora que te amo ya te quiero olvidar, y lo intento; pero no dejo de recordar. A cada lugar que voy solo te puedo encontrar; Tu no estas ahí, pero es el sentimiento, escucho tu nombre hasta con el soplar del viento. Eres mi ilusión, mi canción y mi delirio. Para mi; estar sin ti, es como estar en el oblivion. Te necesito; solo quiero una oportunidad para que des cuenta que TE AMO DE VERDAD.

0 sentimientos:

 

Blog Template by YummyLolly.com