Te dí mi vida, mi alma y mi confianza, tú me pagaste con moneda falsa. Te dí mi piel mis noches de locura, perdí mi tiempo no me quedan dudas. Anda y dile a tu cariño que no es bienvenido en este corazón. Anda y dile a tu cariño que hoy mismo juré no sufrir por amor..
De tus caprichos estoy cansada, y de tu vida no quiero nada, ya tus caricias no me hacen falta. Yo quiero amor no solo palabras.
Llegaste al límite de mi paciencia
, ya verte cerca me produce alegia. Llegó la hora de empezar de nuevo, y así luchar por lo que yo más quiero. Basta de falsas promesas un día eres si y otro día eres no. Se terminó mi paciencia mi reloj arena dijo "se acabó". De tus caprichos estoy cansada, y de tu vida no quiero nada. Ya tus caricias no me hacen falta, yo quiero amor no solo palabras. De tus caprichos estoy cansada, y de tu vida no quiero nada son tus promesas moneda falsa y mi condena no decir basta.

0 sentimientos:

 

Blog Template by YummyLolly.com