Que lindo dia no hermosa? Fue un principio de tantas risas, peleas, jodas, salidas,  momentos malos, buenos, divertidos, de lagrimas, de toooooooooodo.
Qué decirte a vos ? (que no te haya dicho) :/ Sos la que a pesar de los bajones y pequeños errores está siempre y me hace levantar el ánimo y autoestima al 100% diciendome boludeces o simplemente diciéndome: ''Ailu, quedate tranki TODO VUELVE, a esperar amiga''. Esa frase bajonera que me hace sentir RE bien:D Gracias por eso, por todo ; por estar, porque estuviste y nunca me fallaste, y sé (y espero) que no lo vas a hacer nunca. Gracias por los consejos, las miradas, las palabras, los momentos (a pesar de todo), los buenos y malos, las salidas, las risas, los llantos, TODO .
Me viste sufrir, me escuchaste y apoyaste en mis PEORES días y eso lo re valoro, porque estar en las malas con vos me hizo mas fuerte, me hace sentir que no estoy sola. ME HACE CRECER. Espero que a vos tambien mi amistad te haya servido y ayudado como a mi :)
Quiero que seas muy feliz, porque te lo re merecés, sos muy buena persona, aunque aveces quiera matarte :/ Siemplemente graciias por ser mi amiga y cruzarte en mi camino, y se lo que sos y como sos conmigo. NUNCA me faltes ni me olviides, sabes que siiempre estoy y voy a estar ;) eso no lo dudes, contas conmigo en todaaaas siempre..

0 sentimientos:

 

Blog Template by YummyLolly.com